Agrocava Ganaderia

Iniciación

Harina

Pienso complementario. Especie de destino: ovinos y caprinos. Durante las fases de lactancia y arranque. Modo de empleo: a libre disposición. Suplementar con forraje y/o paja.

Materias primas para alimentación animal: Maíz copos, Cebada de copos, Harina de extracción de soja tostada y decorticada, levadura de cerveza(saccharomyces cerevisae desecada), Carbonato de calcio, Bicarbonato de sodio, Cloruro de sodio.

Granulado

Pienso complementario. Especie de destino: ovinos y caprinos. Durante las fases de lactancia y arranque. Modo de empleo: a libre disposición. Suplementar con forraje y/o paja.

Materias primas para la alimentación animal: Maíz copos, Cebada copos, Harina de extracción de soja tostada y decorticada, Harinillas de trigo, Aceite de soja, suero de leche en polvo, levadura de cerveza (saccharomyces cerevisiae desecada), Carbonato de calcio, Bicarbonato de sodio, Cloruro de sodio.

Mantenimiento

0-8

Pienso complementario para la alimentación de corderos de recría y cebo. Especie y edad: Para corderos desde el segundo mes de vida hasta 10 días antes de sacrificio.

Materias primas para alimentación animal: Cebada, Maíz, Trigo, Harina de extracción de soja tostada, Harina de algarroba, Carbonato de calcio, Aceite de soja, Cloruro sódico, Corrector vitamínico mineral, Suero lácteo y Melaza de Caña.

0-20

Pienso complementario para alimentación de corderos de recría y cebo. Especie y edad: Para corderos desde el segundo mes de vida hasta 10 días antes de sacrificio.

Materia primas para alimentación animal: Cebada, Maíz, Trigo, Harina de extracción de soja tostada, Harina de algarroba, Carbonato de calcio, Aceite de soja, Cloruro sódico, Corrector vitamínico mineral, Suero lácteo y Melaza de Caña.

Consulta nuestra variedad de productos

Te ofrecemos una estupenda alimentación para el Ganado. Consulta nuestros productos de comida para el Ganado.